PRESENTACIÓN LIBRO 2 DE RUTASDE NUEVE A UNA Y RELATOS POÉTICOS

sábado, 15 de febrero de 2020

CRISTALES DEL BIERZO: clausura de esta gran exposición.

Este viernes 14 de febrero tuvo lugar la clausura de la 1ª Exposición  de GeoBierzo "Cristales del Bierzo", una muestra de los más bellos cristales y minerales representativos del Bierzo y su entorno presentada por 4 magníficos coleccionistas: Loli Puente, Nely Rodríguez , Paco Riesco y José Maunel Plaza. Pueden sentirse orgullosos de su trabajo y del disfrute que han producido en  los numerosos visitantes!
Padres y madres con niños nos han visitado y han repetido!. En cualquier caso creemos que nuestro objetivo de acercar este mundillo a todos aquellos curiosos de estos temas se ha cumplido con creces!
Agradecemos a todo el personal de La Casa de la Cultura de Ponferrada su trato exquisito y la ayuda que nos han dispensado y a los medios de comunicación por su implicación en nuestra causa.



Es impresionante el trabajo que ha hecho Abel Arias, pintando con óxidos de hierro sobre rocas calizas la recreación de escenas de la Cueva de Altamira! La verdad que es una  de sus muchas habilidades, y ha enganchado especialmente a los niños! Niños y no tan niños que se han llevado de forma totalmente gratuita sus bellos trabajos artesanos...Y si no, vean:

Para concluir, toda una fiesta para despedir esta bonita exposición. Gracias a todos los visitantes y simpatizantes!